Saltatu edukira Saltatu oinera

Vicenç Barber Aterpea

Refugio de la FEEC (Federación de Entidades Excursionistas de  Catalunya)  de 20 plazas, actualmente por normas Covidi en sólo 10. Enclavado en un punto estratégico de la montaña con una panorámica increíble enmarcado entre agujas. El paso de escaladores es frecuente, pues el mismo guarda del refugio, en Llorenç, es un apasionado a la escalada y justo detrás del refugio hay numerosas vías.
 
Este refugio es conocido actualmente por su gran calidad con la comida, especialmente con el arroz que nos prepara; un plato ya típico del establecimiento que hace que mucha gente venga exclusivamente a comer.
  • Ducha caliente
  • Cena, pernocta y desayuno
  • YoguiTea post cena 🙂
  • Cargador para móvil
  • Estufa de leña en habitación

Que pack elegir ?

Sentido: Monasterio · Refugio · Monasterio

Es el pack mas económico de nuestra travesia, para los más aventureros 🙂 Recuerda que tendrás que portear tu material para hacer noche en el refugio (saco, enseres de ducha, etc…). Llorenç, el guarda del refugio os acogerá calidamente en este especial enclave de tranquilidad i silencio. Tendrás incluida la cena, el alojamiento y desayuno en nuestro pack.

Si haces noche aqui, puedes pedir un picnic (opcionalmente) para picar durante tu última etapa.

Sentido: Refugio · Monasterio · Refugio

El albergue Abat Oliba se ubica en el edificio del mismo nombre construido en 1952, pero completamente renovado en 2018, y busca un concepto de diseño actual y adaptable a un precio económico, ideal para los clientes más exigentes.

Sentido: Refugio · Monasterio · Refugio

Desde su construcción en 1563, el edificio del actual Hotel se ha destinado al alojamiento de peregrinos. Las últimas reformas modernizaron las instalaciones y ahora se ofrecen al visitante unos espacios de calidad y modernidad.

Opcionalmente puedes degustar  una cena especial degustación en el afamado restaurante del Hotel